• En Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 6 meses

Asistente administrativa(o) rrhh

Se necesita Asistente Administrativa para el área de Operaciones de Empresa de Seguridad. FUNCIONES: - Tramitación de documentación inherente al área, tales como Contratos, finiquitos, Control de Remuneraciones, Anticipos, Anexos de Contrato, otros. REQUISITOS: - Conocimientos básicos de leyes laborales - Experiencia en temas básicos de remuneraciones - Conocimientos básicos en Contratos, remuneraciones, finiquitos, etc - Idealmente experiencia en empresas

sas de seguridad (No es excluyente).

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Jueves de 9-18 hrs.
Viernes: 9- 16 hrs.

Lugar de Trabajo: Frente a Mall La Dehesa

¿En qué fase está Lo Barnechea hoy?

sentinel seguridad integral

  • Ubicación : Lo Barnechea
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 7:54 a.m. 18/May/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente administrativa(o) rrhh es de $600.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más