Bash, importante empresa nacional, con más de 130 años de trayectoria, requiere incorporar a su equipo de trabajo a una Asistente Administrativa(o). Nuestra propuesta de trabajo esta dirigida a candidatas(os) con experiencia en cargos administrativos, en departamentos de ingeniería. Las principales funciones del cargo son: - Interacción con proveedores y clientes. - Construcción de presupuestos y cotizaciones. - Llevar agenda
da de ejecutivos.
- Seguimiento a portales de licitación.
- Armar carpetas de proyectos.
Se requiere:
- Titulo de Administración o Secretariado.
- Experiencia de al menos 3 años como Asistente en Departamento de Ingeniería, o áreas tecnológicas.
- Manejo intermedio de Office.
- Manejo de Cartas Gantt.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa de prestigio y trayectoria.
- Trabajo de Lunes a Viernes, horario de oficina, en comuna de Recoleta.
- Almuerzo otorgado por la empresa en casino corporativo.
- Seguro complementario de salud.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
Asistente de tienda multiservicio- Reponedor para Homecenter Sodimac Punta Arenas. Funciones: **Reposición, verificación de mercadería, mantener orden de los rack, verificar precios, entre otras funciones que requieren fuerza. **Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac Punta Arenas. **Horario y ...
Importante empresa busca realizador Audiovisual , Habilidades en fotografia y edicion de videos para plataformas de RRSS.. Drimkip, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camas, colchones y productos asociados a la industria del descanso y parte del Grupo Flex Internacional, con ...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa Líder en Manejo Integral de Residuos Industriales, requiere ingresar a su equipo de trabajo para Arauco sector Horcones Tecnico en prevencion de riesgos. Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad al interior de la unidad disminuyendo la tasa de accidentabilidad, as...