• En Cochamó, Región de Los Lagos hace 3 años, 10 meses

Asistente Administrativa Tagua Tagua - Planta de Revisión Técnica

Empresa Administradora de plantas de revisión de técnica está en búsqueda de Asistente Administrativo Administrativo para la sucursal ubicada en Arica cuyas principales funciones serán: • Supervisar ingreso de información al sistema computacional • Supervisar que se efectué el correcto cobro de la tarifa correspondiente • Controlar la emisión de certificados, distintivos y documentos de venta (boletas, guías y factura

de servicios).
• Supervisar que existan los insumos necesarios para el funcionamiento de la sucursal
• Mantener el orden de los archivos y documentos
• Supervisión del personal de aseo y ornato
• Atender sugerencias y reclamos de clientes
• Supervisar al personal administrativo: evaluación de desempeño, solución inquietudes o necesidades que se generen en el área, planificación vacaciones, control horarios, control de asistencia, capacitación e inducción de personal, entre otros.
• Responsable del correcto funcionamiento de Norma ISO 9001
• Entre otras funciones propias del cargo
Requisitos:
• Experiencia de al menos un año gestionando áreas administrativas o contables
• Formación deseada: Técnico nivel superior en administración de empresas, Contador General o carrera afín
• Experiencia en sistema ERP
• Manejo de Office nivel Intermedio
• Conocimiento de documentos tributarios
Contrato directo con la empresa
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Cochamó hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Cochamó
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:54 p.m. 06/Abr/2021
Análisis de Sueldo

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