• En Calama, Antofagasta hace 3 años, 1 mes

Asistente Administrativa Recursos Humanos - Calama

Empresa líder en el rubro de productos para la minería requiere Asistente Administrativa de R.R.H.H. para ser parte de su equipo de trabajo del área de Recursos Humanos en sucursal ubicada en la ciudad de Calama. Se parte de una empresa con más de 30 años de trayectoria y en constante crecimiento, con presencia en Chile, Perú y Bolivia brindando

a sus clientes un soporte fundamental.
Funciones:
- Contacto directo con colaboradores
- Gestión de información de RRHH a casa matriz
- Administración de documentación y carpetas del personal
- Coordinación de pasajes, alojamientos, etc. de trabajadores en faena.
Requisitos Excluyentes
- Título técnico nivel medio o superior en administración de empresa mención RRHH o carrera afín
- Excel Nivel intermedio
- Licencia de conducir clase B
- Residencia en Calama
Se Ofrece:
- Horario administrativo de Lunes a Viernes en sucursal ubicada en la ciudad de Calama.
- Contrato a plazo fijo post indefinido
- Beneficios corporativos
- Renta $700.000 líquido


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Calama hoy?

GRUPO 360

  • Ubicación : Calama
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021

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