• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente Administrativa nuevos negocios

Importante empresa de Retail ubicado en la comuna de Las Condes, requiere para su oficina comercial a Ejecutivas administrativas Cuentas Empresas, para proyecto , con posibilidades de proyección en el futuro, que cuente con experiencia en atención al cliente , debe poseer visión comercial de negocio, experiencia en el área comercial. Funciones: Realizar Atención clientes Empresas. Realizar cierre de reuniones

con clientes.
Realizar Seguimiento de ventas.
Realizar e interpretar informes de ventas.
Realizar procesos administrativos de la venta, envio de cotizaciones, OC , entre otros (trabajo 100% en oficina).
Asistente del Product Manager en los negocios relacionados con la venta y sus procesos adminstrativos.
Requisitos:
Contar con experiencia en el área de (ventas Empresas o Administrativos o Call center ).
Contar con estudios técnicos o asociados.
Contar con conocimientos de Microsoft Office (Excel).(Básico-Intermedio)
Deseable ser del sector o cercano o contar con una distancia adecuada.
Disponibilidad de trabajo presencial y teletrabajo.
Contar con flexibilidad horaria optimas en Retail.
Facilidad en el manejo de Outlook, Teams, y software de ventas.
Beneficios:
Horario de lunes a viernes.
Renta Fija $ 480.000 mil pesos líquidos
Más tickets de colación de $3.600 cada uno
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Pro-Connection Empresa de Servicios

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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