• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Asistente administrativa E-commerce

ASISTENTE ADMINISTRATIVO E-COMMERCE Se requiere persona comprometida y pro activa para continuar con desarrollo de canales digitales Entre sus funciones están las de: Apoyar la gestión comercial y mantenimiento operativo de la tienda online SIPOONLINE en Chile, para cumplir objetivos de ventas. Administración de back office de portales B2B Chequear publicaciones de SKU en portales web Constante actualización de stock

en portales web y marketplaces
Seguimiento de solicitudes de marketplaces
Creaciones de SKU
Descripción de productos y carga a portales B2B
Renombre de fotografias con SKU
Conocimientos en Liquidaciones de sueldo (para apoyo en RRHH)
Conocimientos en elaboración de informes
Lugar de trabajo: Freire 371, San Bernardo
El horario de trabajo es de 9:00 a 18:30 (Lunes a viernes)
Requisitos:
Manejo Excel nivel intermedio
Experiencia manejo plataformas B2B
Conocimiento plataformas web y Google Suite.
Excelente redacción y ortografía.
Proactividad, buenas habilidades comunicativas y mindset orientado a metas.
Experiencia cargo similar
Adjuntar CV; con pretensión de renta
Deseable
Conocimiento plataformas e-commerce.
Idioma Inglés a nivel medio

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Alexis Vargas

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:40 p.m. 21/Sep/2020

Avisos similares

Ver más