• En San Pedro de la Paz, Región del Biobío hace 3 años, 1 mes

Asistente Administrativa con experiencia

Empresa ubicada en San Pedro de la Paz, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo(a). Carreras Técnico Administración, RRHH o afín. Funciones: - Atención de Recepción y derivación de llamadas telefónicas. - Entrega de información comercial referente a la empresa. - Recepción y gestión de documentos. - Control Cajas Chicas. - Conocimientos en administración. -Preparación pago proveedores - Realizar la

gestión de cobranza
- Informe semanal de conciliaciones facturas y tarjetas de crédito.
- Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc.
- digitalización de todo tipo de documentación contractual.
- Gestión de mensajería y encomiendas (solo cuando sea necesario).
- Carga y mantenimiento de información al sistema ERP.
- Conocimientos en RRHH.
- Apoyo proceso de remuneraciones
- Realizar seguimiento a los procesos de contratación.
- Control diario de asistencia
- Gestiones administrativas referentes al puesto.
Horario
Lunes a viernes
- 08:00 a 18:00 Hrs - Presencial.
Renta:
- entre $450.000 y $600.000.- líquidos. Según experiencia.
Requisitos:
- experiencia de al menos 1 año en administración y rrhh.
- Proactiva y Resoluvita.
- Manejo nivel avanzado de Microsoft Office, Gmail y apps de Google (calendar, drive, documents).
- Contar con buena dicción, redacción y presencia.
- Disponibilidad inmediata.

¿En qué fase está San Pedro de la Paz hoy?

Juan Nuñez

  • Ubicación : San Pedro de la Paz
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 500.000
  • Fecha : 8:24 p.m. 21/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Administrativa con experiencia es de $450.000 con 4 resultados

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