• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Asistente Administrativa - Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de candidato para el cargo Ejecutivo Administrativo de Call Center en el área de Servicio Técnico donde su principal objetivo sera Actuar como intermediario entre el cliente (externo e interno) y la empresa a través de recepción y generación de llamadas. Funciones a realizar: • Atención de líneas telefónicas • Apoyo en escaneo y digitación

de OS de todas las áreas
• Comunicación telefónica en llamado a celulares a todo el personal de servicio técnico
• Mantener actualizados celulares y anexos de la empresa
• Mantener actualizados teléfonos y datos de clientes (externos) y proveedores
• Apoyo y/o reemplazo de funciones en los casos que se requiera
• Cubrir recepción en horarios de almuerzo, permiso y/o vacaciones
• Cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Jornada laboral: Completa
Horario: Lunes a Jueves: 8:30 - 18:30
Viernes: 8:30 -17:30

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Claudia Veronica Espinoza Miranda

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:17 p.m. 25/Ago/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Administrativa - Call Center es de $375.000 con 1 resultados

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