• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Asistente de Ventas y Marketing.

Empresa de tecnología, en crecimiento, busca Persona con Experiencia en Ventas y marketing digital. Proactiva, con buena actitud para la atención telefónica y online, para el cargo de Asistente de Ventas y Marketing. Requisitos: - Manejo general de venta digital a través de rrss y comercio electrónico. - Experiencia en email marketing y marketing automation. - Manejo de Excel y

Word nivel medio.
- Buenas Relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales, extrovertida, buena ortografía y proactividad.
- Capacidad de superar desafíos, de organización y orientación a conseguir negocios.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad full time.
- Deseable manejo de programas de diseño como Illustrator.
Principales labores del cargo:
- Detectar oportunidades en Clientes
- Elaborar propuestas
- Elaboración de material gráfico para diferentes usos de la empresa.
- Apoyar en campañas publicitarias en redes sociales.
- Atención de clientes por vía telefónica y a través de redes sociales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Home office
- Grato ambiente laboral
- Entrenamiento y Crecimiento profesional.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

AgileTech Consultores

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más