• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Analista Service Desk - Técnico en Informática o Redes (Santiago)

Se requiere a profesional "Analista Service Desk", que tendrá por objetivo principal: Ejecutar trabajos de soporte informático y computacional de hardware y software a usuarios de la empresa vía telefónica o remota, y a la plataforma Corporativa, junto con los servicios y elementos que la componen. * Requisitos: - Formación Educacional: Técnico Informático, técnico en Redes, Analista de sistemas o

especialidad afín (excluyente)
- Contar con 2 años de experiencia mínima en el cargo o cargos similares.
- Haber tenido experiencia en Mesas de ayuda o de servicio soporte.
- Conocimiento básico de ITIL, soporte, servicio al cliente. (Deseable)
- Manejo de Sistemas: MSOffice/Intermedio-Avanzado, Windows/básico-intermedio, Linux/básico, VNC/básico, DameWare/básico, TeamViewer/basico, Sistema de tickets/intermedio, Active Directory/básico, etc.
* Funciones del cargo:
- Asistir a los usuarios vía correo, telefónica o remota respecto de incidentes y/o requerimientos tanto de hardware como de software en equipos a su cargo.
- Diagnosticar y evaluar los incidentes y requerimientos de los usuarios, enfocado en una solución en línea y en caso de no ser posible realizar derivación correspondiente.
- Registrar incidencias y requerimientos relacionados a los sistemas TI de la Compañía.
- Estar y permanecer en su puesto de trabajo en el horario designado (modalidad de operación 24/7).
- Dar seguimiento a los registros de incidencias y requerimientos diariamente.
- Realizar y actualizar checklist diario sobre incidencias vigentes, trabajos programados o requerimientos que requieran atención en los días siguientes.
- Aprender el uso del software, hardware y otros componentes utilizados por los usuarios
- Cumplir con los procedimientos operativos de Service desk y las políticas del área TI.
- Velar por el cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad y seguridad de la información.
- Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.
- Ayudar en la programación y planificación de mantenimiento preventivo
- Administrar y utilizar apropiadamente los recursos del Servicedesk (headphones, manuales, otros materiales) para las labores y funciones del cargo, y no para temas personales.
- Apoyar actividades o eventos del grupo GETB.
Se Ofrece:
- Contrato fijo a plazo 3 meses.
- Renta ofrecida: $501.922 líquido
- Turnos Rotativos 5x2 (mañana, tarde, noche)
- Modalidad teletrabajo, con posibilidades de retornar presencialmente a futuro
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Tur Bus División Industrial

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más