• En Concepción, Región del Biobío hace 2 años, 2 meses

Ejecutivo atencion a clientes

Empresa líder del área del Corretaje de Propiedades requiere para su oficina en Concepción Ejecutiva de Atención a Clientes. Se requiere una persona con los siguientes requisitos a acreditar: 1. Experiencia laboral de al menos de 5 años, deseable experiencia en el área de Atención a Clientes o Cobranzas. 2. Formación Profesional o Técnica en el área de Administración o

Contabilidad
3. Informar nota final de egreso en Universidad o Instituto Técnico.
4. Indicar en CV referencias laborales con un número de teléfono de contacto.
5. Señalar pretensiones de sueldo.

Se ofrece estabilidad laboral; un buen ambiente de trabajo en empresa Certificada con norma de calidad Internacional ISO 9001; trabajar de Lunes a Viernes; sueldo de mercado con premios; posibilidades de aprendizaje en otras áreas de la empresa y capacitaciones permanentes.
Las principales funciones para el cargo son:
• Cobranzas.
• Gestión con Arrendatarios
• Informes a propietarios.
• Liderar grupo de proveedores para mantención de propiedades.

¿En qué fase está Concepción hoy?

Ejecutivo

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:32 p.m. 24/Ago/2022
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asesora hogar es de $395.809 con 513 resultados

Avisos similares

Ver más