• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Administrativo de Retail y Servicios - Periodo Cyberday San Bernardo.

Importante empresa de Retail necesita contratar por Periodo de Cyberday Administrativo de Retail y Servicios para la comuna de San Bernardo. Funciones: • Generar Cambios de Estados en Sistema de Ventas. • Imprimir Pedidos, Asignar Pedidos en PDAs o Clasificar Manual en sistemas de Ventas Impresión de Guías de Despacho y Atención de Clientes en Módulo de Retiro en Tienda

o CCSS.
• De ser requerido, recolectar productos en Tiendas a través de Hoja de Picking o PDA verificando Cantidad y código de productos y asignarlos a las respectivas bodegas de Despacho o Retiro en Tienda.
Horario de trabajo de lunes a sábado de 09:00hrs a 17:30hrs (45 HORAS (7,5 diario + 1 hora de Colación)
Renta líquida de 395.000
Entrega de uniforme (zapatos, ropa).
Tienda proporcionará insumos de protección COVID.
Adjuntar CV actualizado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asesora hogar contrato a plazo fijo por 3 meses es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más