• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo call center área soporte técnico - Providencia

Importante empresa de seguridad, requiere contratar a 5 ejecutivos para el área de atención técnica en call center. Funciones: • Será responsable de la atención remota para de las cuentas nuevas y visitas técnicas de post venta. Asimismo, entre otras funciones, será responsable de llamar, responder, atender, asistir y resolver los requerimientos y/ o solicitudes de la Fuerza Técnica en

terreno; análisis previo, optimización, filtrado, agendamiento, auditoría y cierre de visitas técnicas, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la Compañía, utilizando los sistemas tecnológicos que la Empresa disponga.
• Deberá en cada contacto con el Cliente, realizar las acciones tendientes a una atención integral para lograr el objetivo de “un contacto una solución” y por consiguiente, la satisfacción de los Clientes a través de una atención proactiva.
• Deberá cumplir procesos, metodologías, protocolos, guías y manuales utilizados en el área técnica para la gestión y realización de tareas.
• Deberá ejecutar actividades administrativas que sean indicadas por el Empleador relacionadas con el ámbito de atención técnica de clientes y fuerza técnica de terreno.
• Deberá informar a su Supervisor cuando detecte situaciones que afecten el normal funcionamiento de sus tareas o condiciones de trabajo.
• Deberá cumplir las políticas internas de la Compañía.
• Deberá de participar en las distintas actividades de capacitación que la Empresa le solicite, en habilidades blandas, habilidades técnicas del cargo y de seguridad, ética, valores corporativos, etc.
• Deberá ejecutar sus actividades contemplando las instrucciones recibidas y participar en ellas activamente.
• Participar, cumplir y hacer cumplir activamente en las actividades asociadas a la gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.
Requisitos:
* Experiencia en call center, atención al cliente
* Deseable experiencia en servicio técnico call center
Condiciones:
* Contrato por 3 meses a plazo fijo (renovación mensual)
* Lugar de trabajo: Providencia
* Sueldo: $400.000
* Horario: turnos rotativos de Lunes a Sábados 45 hrs semanales:
Turno A: Lunes a Viernes 09:30 a 19:00 hrs
Turno B: Lunes a Viernes 10:30 a 20:00 hrs
Turno C: Lunes a Viernes 11:30 a 21:00 hrs
Turno D: Lunes a Viernes 12:30 a 22:00 hrs
Turno E: Lunes a Sábados 09:00 a 17:00 hrs
Turno F: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs y Sábados 09:30 a 17:30 hrs
Turno G: Lunes a Viernes 10:30 a 18:30 hrs y Sábados 10:00 a 18:00 hrs
Turno H: Lunes a Viernes 11:00 a 19:00 hrs y Sábados 10:30 a 18:30 hrs
Turno I: Lunes a Viernes 11:30 a 19:30 hrs y Sábados 11:00 a 19:00 hrs
Turno J : Lunes a Viernes 13:00 a 21:00 hrs y Sábados 12:00 a 20:00 hrs
La jornada diaria de trabajo se dividirá en dos partes, dejándose entre ellas el tiempo de 30 minutos para la colación. Este período intermedio no se considerará trabajado para completar la duración de la jornada diaria y 30 minutos de descanso con 2 breaks de 15 minutos.
BENEFICIOS: COLACIÓN
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Cygnus

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asesora del Hogar Medio Tiempo es de $245.588 con 17 resultados

Avisos similares

Ver más