• En Independencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Asesor Integral - Vendedor

Funeraria del Hogar de Cristo, reconocida empresa de carácter social, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en donde acompaña en el homenaje y en un momento que trasciende a miles de familias en el último viaje de su ser querido, se encuentra en búsqueda de una persona apasionada por el servicio de calidad, orientada al cumplimiento de los objetivos

y con alta motivación para hacer las cosas cada día mejor, aportando desde sus conocimientos y experiencia al objetivo de convertirse en la preferencia al elegir un servicio funerario.
Buscamos un(a) Asesor Integral de Ventas cuyo objetivo es atender a clientes en sucursal para asesorar y generar las ventas, a través de los estándares de calidad establecidos, para favorecer el cumplimiento de las metas, la rentabilidad del negocio y la fidelización de los clientes.
Las Tareas principales son:
• Atender a clientes que llegan a la sucursal, para identificar y satisfacer sus necesidades.
• Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
• Asesorar a clientes, en los procedimientos legales a realizar para la prestación de servicios funerarios.
• Informar al cliente todo lo acordado en contrato sobre del procedimiento a realizar y formas de pago
• Rendir los dineros generados por las ventas de los diferentes servicios Funerarios
• Ingresar los contratos y tareas al sistema, para que se puedan coordinar cada uno de los servicios.
• Solicitar la publicación de los anuncios en el diario establecido
• Atender los requerimientos de la post venta
• Realizar el seguimiento al servicio
• Gestionar red de contactos propia, para favorecer contar con datos que le permitan alcanzar la meta mensual de ventas.
• Participar en actividades propuestas por el área, para aumentar las ventas.
• Realizar gestión comercial en terreno para favorecer la captación de servicios Funerarios.
Se busca persona con estudios técnicos medios en área comercial, marketing, administración o publicidad, con uno o dos años de experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente, conocimientos básicos de contabilidad (esto último sólo ideal), office nivel usuario. Excelente comunicación oral y empatía. Altas habilidades comerciales y motivación.
Se trabaja de lunes a domingo con los días de descanso legales, en tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Renta fija más variable por comisiones (tres primeros meses existe una renta asegurada)
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Independencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo Gestión Mas

  • Ubicación : Independencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:10 p.m. 31/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más