• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Asesor de Soporte

Empresa dedicada al software como servicio (SaaS). Con clientes en + de 15 países. Está en búsqueda de Asesores de soporte. El rol que este deberá desempeñar implica todos los puntos de contacto con el cliente, que considera: Fase de onboarding: Capacitar y asesorar a clientes nuevos, entendiendo sus expectativas respecto al servicio contratado. Dependiendo del segmento que pertenece, guiar

al cliente en los puntos claves para asegurar el éxito en la
primera fase de implementación del servicio, y acortar los tiempos de percepción de valor.
Experiencia con el producto: atender las solicitudes de los clientes a través de los diferentes canales (email, teléfono), que hacen relación con dudas respecto al uso, bugs reportados, ayuda en procesos específicos, asegurando el éxito del mismo.
Requisito:
Pasión por el cliente.
Actitud propositiva.
Experiencia en utilización de plataformas de gestión de tickets ( Helpscout, Zendesk, Freshdesk, o similar), CRM o ERP.
Excel (básico)
Temporalmente y dada la contingencia, en metodología teletrabajo. La casa central está en Las Condes.
El horario de trabajo es de 9am-6pm, con posibilidad de enroque a esquemas de 11am-8pm.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:33 a.m. 10/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más