• En Viña del Mar, Valparaíso hace 4 años, 2 meses

Supervisor del Servicio de Admisión

Upcom DTS, Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020 solicita “Supervisor”, para el Servicio de Admisión de importante Universidad ubicada en la V Región, con las siguientes características: OBJETIVO: Supervisar, planificar, dirigir y controlar la gestión de los Ejecutivos de Atención al Cliente (Asesores de Admisión), procurando lograr una alta prospección de

e alumnos para la institución educacional.
FUNCIONES TIPO:
• Coordinación y ejecución de actividades de prospección y captación de estudiantes.
• Gestionar estrategias de campañas
• Supervisar la gestión y los resultados obtenidos por los Ejecutivos de Admisión.
• Revisar y asignar turnos a ejecutivos del servicio.
• Verificar el cumplimiento de turnos de ejecutivos
• Controlar la asistencia y puntualidad de los ejecutivos del servicio.
• Controlar las horas Login.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Controlar fugas de KPI.
• Realizar una retroalimentación diaria del proceso.
• Registrar Coaching en el sistema.
• Monitorear las llamadas.
• Manejar las contingencias.
• Ejecutar planes de acción para incidencias y contingencias.
• Motivar al equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.
• Informar a los agentes de cualquier actualización de los procedimientos de la plataforma.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Generar plan de acción frente a quiebres en el equipo de trabajo.
OFRECEMOS:
• Contrato Inicialmente a Plazo Fijo 30 días, Renovable 60 días más, después Indefinido según desempeño.
• El horario de atención del Servicio del Contact Center está comprendido de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y los Sábados de 09:00 a 14 hrs.
• Dentro de esta banda horaria, se establecerán Turnos Rotativos de 45 horas.
• Se requiere Flexibilidad Horaria en base a épocas de contingencias.
• La renta del servicio es de $ 800.000 líquidos aproximadamente
• Modalidad Presencial.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Se prevé capacitación remota con una duración aproximada de 6 días.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado en carreras técnicas (Área Comercial)
• Experiencia probada como Supervisor en Call Center o Atención al Cliente Presencial (Servicios Outbound), de a lo menos 2 años. (Excluyente).
• Experiencia en el Sector Educativo, de a lo menos 1 año (Deseable).
• Conocimientos a nivel Intermedio - Avanzado de herramientas Office, Internet y manejo de PC.
• Manejo y Control KPI´s.
• Adjuntar CV a la postulación.
• La base de actividades del cargo estará ubicada en la V Región (Viña del Mar), por lo cual se requiere contar con aspirantes de dicha zona.
HABILIDADES:
• Capacidad de Gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Liderazgo.
• Motivación al logro.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Resolución de Problemas.
• Tolerancia a la Frustración.
• Trabajo Bajo Presión.
• Trabajo en Equipo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 30 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Viña del Mar
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:39 a.m. 25/Oct/2020

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