• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 5 meses

Administrador de contrato - Ingeniero comercial/ industrial/ administración

Título de ingeniero con 5 o más años de experiencia en servicios para la minería o industria. Responsable de dirigir correcta gestión y cumplimiento de contrato de servicio. Coordinar en terreno aspectos técnicos, operativos, administrativos y de seguridad en el lugar que se ejecuten los trabajos. Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión de proyectos. Realizar actividades comerciales con

el cliente, identificando nuevas oportunidades de negocio. Velar y dirigir la correcta ejecución de plazos y costos de los proyectos.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Edad: entre 30 y 55 años
Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Comunicación y persuasión, Planificación, Planificación de proyectos, Planificación estratégica, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

COMINELEC LTDA

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asedora del hogar es de $437.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más