• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Call Center - Retención

Importante empresa de seguridad requiere incorporar ejecutivos de telefónicos para desempeñar el cargo de Ejecutivo atención telefónica de retención de cliente ¿Qué hará esta posición? * Comunicarse con los clientes asignados * Indagar en la percepción y el motivo de la solicitud de baja * Empatizar con el cliente y buscar la mejor alternativa de solución para que permanezca en

la compañía
* Validar y actualizar datos en los sistemas internos
* Escalar casos críticos
* Gestionar Incidencias
* Hacer seguimiento a sus compromisos para asegurar la retención
* Cerrar casos asignados en tiempo y forma
¿Qué necesitas para postular?
· Experiencia en gestión call center – captación
· Experiencia en atención al cliente
· Disponibilidad inmediata
¿Cuáles serán las condiciones laborales?
• El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
• Experiencia comprobable en post venta como ejecutivo de atención telefónica o presencial.
Renta: 350.000 + tarjeta de colación de 60.000
Lun a viernes de Lunes a viernes desde 09:00 a 19:00 y una vez al mes se trabaja el día sábado, desde 10:00 a 14:00
· Contratación: EST (1mes, renovable a 6 meses) Luego indefinido
· Ubicación: Enrique Foster Sur 20 Las Condes, cercanías Mt el golf.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 23 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Aseador-a y lavador de autos es de $375.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más