• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Analista de Cuentas por Pagar - 45 horas semanales

Para importante empresa de la Industria Farmacéutica, necesitamos contratar un Analista de Cuentas por Pagar. ¿Qué harás en esta posición? -Pago Nacional. -Envió de Factura. -Propuesta de Pago semanal -pago de proveedores internos. -Atención de proveedores por chat y de manera telefónica. -pago de proveedores extranjeros. -Relacionamiento con clientes. -Pagos Nacionales o Envío facturas y documentos al Shared Service Center

ter (SSC) para su contabilización según flujo Invoice to Pay (I2P).
-Realizar propuesta semanal de pago a proveedores y empleados.
-Responsable de gestionar el pago de importaciones en conjunto con SSC. Esto consiste en revisar archivo con sus correspondientes facturas, validando o rechazando el pago de algunas de éstas según corresponda.
-Responsable por procesar de forma mensual todos los pagos a proveedores internacionales, trabajando en conjunto con el SSC para llevar a cabo el proceso de manera integral.
-Actúa como contacto con los distintos proveedores extranjeros para entregar todo tipo de información respecto al pago de sus facturas.
-Clareo anticipos proveedores
-Revisión cuentas agentes de aduana y respectivo clareo y procesamiento de pagos.
-Contabilización de depósitos de proveedores.
-Baja contable de pago manual de VVs
-Generar solicitud de pago de la BTA y cargar de la información TC de usuarios.
-Propuesta mensual de pago de AMEX para que BSP coordine compra de moneda extranjera.
Pago y envío de información correspondiente por PIFA 3.
-Generar y mantener el relacionamiento con clientes internos y externos. -Mantiene archivados documentos relacionado a Pago de proveedores.
-Soporta el relacionamiento con clientes internos que requieran apoyo en los procesos relativos a Cuentas por Pagar.
-Elabora reportes, presentaciones según sea necesario.
-Maneja información confidencial y mantiene la seguridad de los expedientes y archivos según se le asignen.
-Participa y colabora activamente en proyectos especiales/estratégicos.
-Crea soluciones para mejorar procesos.
-Actúa como back-up de las responsabilidades específicas cuando sea requerido por el equipo.
-Cumple las normas corporativas y políticas internas de la compañía.
¿Qué te pedimos que tengas?
-Excel.
-SAP.
-Título Técnico o Universitario
-Experiencia laboral de al menos 2 años
-Deseable nivel de Inglés Intermedio o Avanzado
Condiciones de trabajo;
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad mixta, Oficinas las Condes.
Renta Liquida, 1.170.000 aproximadamente.
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
"Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos. No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo".
Te esperamos!.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021

Avisos similares

Ver más