• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Supervisora Call Center Telemarketing

Supervisor/a Telemarketing con experiencia en venta de productos financieros. Sus funciones serán: Supervisar, controlar, administrar, capacitar y evaluar el RR.HH. a su cargo. Cumplir y hacer cumplir las metas establecidas. Implementar, hacer seguimiento y controlar las estrategias definidas por la Sub Gerencia de Producto Responder a solitudes de información tanto de clientes internos como externos. Informar y capacitar permanentemente al

personal a su cargo en técnicas para mejorar su gestión.
Liderar su equipo de trabajo.
Velar por el adecuado cumplimiento de normas, políticas y procedimientos de la empresa
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Eficaz

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más