• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo/a call center plataforma de salud 45 hrs lunes a viernes.en Santiago, Providencia

CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de gestiones de agendamiento de citas médicas. HORARIO: Lunes a Viernes entre 08:00 a 20:00 (turnos rotativos). Los turnos serán de 45 hrs semanales, rotativos, de acuerdo a la necesidad del servicio. RENTA: S. Base $337.000 + bono variable $41.333 + gratif.

Total liquido $380.000 estimado

REQUISITOS:
- Experiencia en Atención a Clientes, presencial o telefonicaente;
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)
- Participar en la capacitación durante 4 días ($3.000 por día) en modalidad online.
- Lugar de trabajo: instalaciones de nuestro cliente en Providencia (Metro Los Leones).
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 50 años
Conocimientos: Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

CGS

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más