• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 7 meses

Antofagasta Cajero Administrativo. - Reemplazo

Importante empresa requiere de un CAJERO(A) ADMINISTRATIVO por reemplazo de 15 días para su sucursal en Antofagasta. FUNCIONES Gestionar y controlar la recaudación total de la sucursal. Administrar proveedores y controlar mensualmente gastos generales asociados a la sucursal, como el control de caja chica y fondos por rendir. Velar por el cumplimiento de los procesos como apoyo a la gestión

comercial de post venta de la sucursal, velando por el cumplimiento de las políticas y estándares de la empresa.
Procesar los aspectos de administración general de la sucursal, actividades tales como: compras, honorarios, actividades operativas de RRHH y administración general.
Informar, delegar y derivar a los responsables de la sucursal reclamos establecidos por el cliente, otorgándole una solución a sus problemas.
HORARIO
Lunes a viernes de 08:30 h a 17:45 h con una hora de colación
SE OFRECE
Renta de $650.000 líquidos, pago proporcional a los días trabajados.

REQUISITOS MÍNIMOS
Debe contar con experiencia en caja, pero también en temas administrativos de gestión de facturas.
Idealmente curso de cajero bancario.
Manejo de Excel nivel intermedio (capaz de ingresar información y utilizar algunas funciones básicas).
Manejo de algún ERP o sistema contable.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Jun/2021

Avisos similares

Ver más