• En Antofagasta, Antofagasta hace 2 años, 9 meses

Asistente administrativa

FUNCIONES PRINCIPALES  Atender a los clientes de una manera amistosa, cortés y profesional.  Mostrarle y explicarle al cliente los diferentes productos y servicios que ofrecemos.  Agendar a los clientes en el calendario; proporcionándoles fecha y hora de su cita.  Verificar la asistencia del cliente en el calendario y así mismo realizar cambio de hora de cita,

ta, si
el cliente lo requiere.

 Realizar el envío de productos comprados por clientes a través de la página web o por las
diferentes redes sociales.

 Manejar las redes sociales (Facebook e Instagram) promocionar los productos y servicios
que ofrecemos.

 Manejar la caja registradora y su contenido. Se debe recepcionar, entregar y custodiar
dinero en efectivo, Boucher de los equipos de ventas, transferencias y demás documentos
de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos y la cancelación de pagos que
correspondan a través de caja, conforme a los productos y servicios de la empresa.
IMPORTANTE siempre llevar el registro de ventas (venta realizada, venta registrada)

 Fotografiar y realizar videos de los diferentes productos para promocionarlos en nuestras
diferentes redes sociales y así mismo en nuestra página web-.

 Manejar inventario de los productos de ventas e insumos del local.

 Mantener ordenadas las vitrinas.

 Mantener el orden y limpieza de su lugar de trabajo.

 Mantener al día y ordenado el libro de compra y venta con sus facturas, boletas y
Boucher.

 Mantener la carpeta de los trabajadores al día, tales como dotaciones de uniformes, tallas,
insumos de trabajos , vacaciones , días administrativos , cumpleaños, entre otros.

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

servicios mk

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 450.000
  • Fecha : 4:34 p.m. 09/Ago/2022
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