• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 10 meses

Ejecutivo CallCenter

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos orientados al Servicio al Cliente para el sector de Santiago Centro. Funciones: - Atención al cliente - Resolver dudas y consultas que se puedan presentar de índole con el servicio - Gestionar requerimientos con otras areas para resolver problemas

de mayor envergadura

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente.
- Experiencia en CallCenter
- 4° medio ya rendido

Jornada laboral: Turnos rotativos entre los días Lunes a Sábado.

Modalidad de trabajo: Presencial inicialmente y una vez dominado el servicio se ofrecería la opción de Teletrabajo.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Rodrigo Silva

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 414.000
  • Fecha : 11:15 a.m. 05/Abr/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más