• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Analista de Proyectos de Contact Center

En Solunegocios nos encontramos en búsqueda de un (a) Ingeniero (a) Informática o carrera afín, para desempeñar el cargo de Analista de Proyectos de Contact Center Requisitos: - Al menos 3 años en áreas de Tecnología, desarrollando, Implementando o integrando sistemas o servicios, de preferencia en plataformas de ContactCenter - Análisis y gestión de tecnologías de Información y sistemas, idealmente

de ContactCenter.
- Conocimientos de lenguajes de programación (jsp, asp, Bases de datos) y webservice (Rest y Soap)
- Servidores: Windows y Linux
Deseable:
- Conocimiento de metodologías Agiles de Proyectos (JIRA, Slack, confluence, API, etc.).
Ofrecemos:
- Integrarte a una empresa Líder en el rubro
- Estabilidad Laboral
- Seguro de salud Falp
- Seguro Complementario de Salud
- Contrato Indefinido

Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, postula con tus datos actualizado por el portal ¡Te contactaremos!

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

SoluNegocios

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/May/2021

Avisos similares

Ver más