• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Analista Servicio al Cliente

En Page Group nos encontramos en búsqueda de Analista de Servicio al Cliente para ser responsable de administrar la bandeja de entrada de correos del sistema CRM, que es el punto único de entrada a los pedidos de clientes, para importante empresa del rubro de construcción. Funciones principales: - Administrar la bandeja de entrada de correos, distribuyendo a las Zonas

Comerciales sus pedidos para ser ingresados al sistema JDEdwards
- Ingreso, procesamiento y seguimiento de los reclamos acerca de la calidad del producto, la logística, la facturación y calidad del servicio.
- Mantener actualizada la base de datos de contactos (CRM)
- Reportar diariamente los correos procesados y pedidos pendientes de ingreso por cada Zona Comercial
- Proponer mejoras orientados a mejorar su operación
- Mantener actualizadas las Órdenes de Compra de Clientes
- Atender llamadas ingresadas o su transferencia internamente, en línea con el estándar de servicio definido (% llamadas atendidas, tiempo de espera en línea)
- Apoyar a las Zonas Comerciales en los periodos peack.
Requisitos:
- Carrera técnica a fin.
- 2 años de experiencia en Atención al cliente.
- Conocimiento a nivel de usuario en excel, word, Lotus Notes
- Conocimiento en Módulo de Ventas del sistema JDEdwards
- Nivel Alto de conocimiento de sistema CRM Peoplesoft


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Analista Servicio al Cliente es de $700.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más