• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Analista Service Desk - Analista Service Desk

Para contrato directo con nuestro cliente, necesitamos a los mejores "Analista Service Desk" Los candidatos ideales deben tener cumplir con los siguientes requisitos: Formación Educacional: Técnico Informático, técnico en Redes, Analista de sistemas o especialidad afín (excluyente) Contar con 2 años de experiencia mínima en el cargo o cargos similares. Haber tenido experiencia en Mesas de ayuda o de servicio

soporte.
Conocimiento básico de ITIL, soporte, servicio al cliente. (Deseable)
Manejo de Sistemas: MSOffice/Intermedio-Avanzado, Windows/básico-intermedio, Linux/básico, VNC/básico, DameWare/básico, TeamViewer/básico, Sistema de tickets/intermedio, Active Directory/básico, etc.
Funciones del cargo:
Asistir a los usuarios vía correo, telefónica o remota respecto de incidentes y/o requerimientos tanto de hardware como de software en equipos a su cargo.
Diagnosticar y evaluar los incidentes y requerimientos de los usuarios, enfocado en una solución en línea y en caso de no ser posible realizar derivación correspondiente.
Registrar incidencias y requerimientos relacionados a los sistemas TI de la Compañía.
Estar y permanecer en su puesto de trabajo en el horario designado (modalidad de operación 24/7).
Dar seguimiento a los registros de incidencias y requerimientos diariamente.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 20 y 99 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

SERVICIO DE CONSULTORÍAS PROFESIONALES ENTELEKIA SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más