• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Técnico o Ingeniero de Soporte Informático - Santiago

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo de TECNICO o INGENIERO DE SOPORTE INFORMATICO en la ciudad SANTIAGO para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y otros a fin, de distintos clientes finales en la región señalada. Deseable: Licencia de conducir Clase B Localización (Ciudad Base): Santiago, RM Región Metropolitana Jornada laboral: Jornada completa,

lunes a viernes, Art.22
Plazo: Fijo 1 mes, fijo 2 meses, luego indefinido.
Renta líquida: A convenir, acorde al mercado.
Adicionales: Bonos por proyectos y atenciones especiales.
Nivel de educación: Técnico 0 Ingeniero Electrónico // Informático // Telecomunicaciones o similar.
Requisitos de personalidad: Responsable, ordenado, metódico, con disposición y trabajo en equipo.
Requisitos de experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares, con conocimientos en windows, office, configuración, correo electrónico, hardware y software. Deseable conocimiento en redes e impresoras.
Funciones y tareas específicas del cargo:
• Atención y resolución de las tareas de soporte a usuario en cliente final.
• Ejecutar todas tareas propias de los servicios, dentro de las cuales destaca la instalación de HW/SW, control de cambios HW/SW, mantención preventiva, inventarios, respaldos de información, traslado de repuestos, etc.
• Cumplir con el horario y planificación para la atención de los servicios.
• Cumplir con los procedimientos, instructivos, controles y niveles de atención de los servicios.
• Proveer información relevante, oportuna y correcta del estado, progreso e historia de las asignaciones.
• Cierre en forma oportuna de los servicios y ordenes de trabajo asignadas.
• Entregar toda la documentación que corresponde en forma oportuna.
• Mantener un estricto control de los equipos, materiales y herramientas asignadas para la atención.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad base y/o región.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Español
Edad: entre 24 y 44 años
Conocimientos: Windows, Atención al cliente, Networking, Resolución de problemas, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Redes, Administración de sistemas, Microsoft Office
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

GST Soluciones

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Feb/2021

Avisos similares

Ver más