• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Analista Mesa de Ayuda

Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio. Por ello orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad de vida y representen un buen ambiente laboral en el cual desempeñarse Si quieres ser parte de un equipo profesional, respetuoso y diverso, te invitamos a participar como Analista Mesa de Ayuda Dentro de sus

principales funciones se encuentran:
• Gestionar Tickets a través de diferentes orígenes (Teléfono y/o Correo)
• Asistencia Remota 5x 8
• Soporte Nivel 1 de requerimientos o incidentes.
• Dar seguimiento a los casos derivados

Nos Orientamos a:
- Técnico Informático/Analista de Sistemas/ Técnico Administración de Redes
- + 3 años de experiencia en el área
- Conocimientos en Identificación de fallas de Hardware/Software, Sistemas Operativos Microsoft, Office 365/Aplicaciones Back- End, Directorio Activo, Manejo Gestión de Incidentes/Requerimientos Informática
- Conocimientos básicos SAP (Desbloquear Cuentas e Identificación y derivación de Requerimientos e Incidentes funcionales a Áreas resolutoras.
- Conocimientos básicos de Redes (Ethernet LAN, WIFI, VPN)
- Conocimientos con Aplicaciones de Mesa de Ayuda (Services Now, BMC u otra)

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Empresas Iansa

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:25 a.m. 30/Mar/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más