• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Analista Help Desk - Reemplazo

Para importante empresa de Telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de Analista Help Desk. Funciones: • Entregar soporte técnico y soporte de servicios. • Atención de requerimientos a través de CRM. • Manejo y stock de los equipos y accesorios. • Entrega de soporte a los diversos equipos. • Gestionar cartera de proveedores de soporte (impresoras, Tablet, etc.) • Responsable del

seguimiento de calidad de atención de los proveedores.
• Atender incidencias de nivel 1 y generar alertas de incidentes de mayor complejidad.
Requisitos del cargo:
• Ingeniero Informático o similar.
• Experiencia previa trabajando 2 años en Soporte Técnico o Mesa de Ayuda.
• Experiencia relacionándose con proveedores.
• Experiencia en manejo de inventario.
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos. No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Oct/2021

Avisos similares

Ver más