• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Analista de soporte y mesa de ayuda - Providencia

Importante empresa requiere incorporar un analista de soporte y mesa de ayuda para su compañía. Requisitos: Titulo relacionado al cargo Al menos 2 años de experiencia Principales funciones: •Atender llamados entrantes de los distintos usuarios internos y clientes externos de la empresa. •Efectuar soporte funcional remoto y/o presencial a los distintos clientes a través de procedimientos establecidos y/o configuraciones de

de ofimática:
o Instalación de Sistemas Operativos Windows y Aplicaciones básicas (Office 365, Foxit Reader, 7zip, entre otras).
o Configuración de correos, aplicaciones de escritorio, impresoras en red, antivirus, entre otras.
o Configuración de Windows, hora y fecha, carpetas en red, escritorio remoto, actualizaciones, entre otras.
o Limpieza lógica de equipos. A través de comandos, configuraciones a través de TeamViewer.
o Conocimiento en ofimática, Excel, Word, Outlook, reglas, firmas, fórmulas de Excel (nivel intermedio).
o Conocimientos básicos administración de Servicios Microsoft Office 365 (Cuentas, Correo Teams, Sharepoint)
o Configuración de impresoras (Tamaño, márgenes, IP, instalaciones, entre otras).
o configuración de redes (IP, asignaciones, validaciones)
o Configuración de telefonía (Validaciones de conectividad, configuración de anexos IP)
o Active directory (creación de cuentas, creación de correos, Reset de password, desbloqueo de cuentas).
o Formateo y configuración de equipos.
o Capacitación de usuarios.
o Configuración de smartphones.
o Asignación de equipos (Desktop, notebook y smartphones)
• En caso de no poder resolver remotamente, atender y/o derivar caso a soporte en terreno a través de la herramienta de tickets de la empresa.
• Realizar asesorías del uso de las aplicaciones a los usuarios.
• Gestionar tickets del grupo (Nivel 1) en sus distintas fases.
o Insistir tickets pertenecientes a otras áreas
o Escalar solicitudes al supervisor de la mesa de ayuda.
o Documentar todas las llamadas recibidas a través de la herramienta de tickets de la empresa.
• Cumplir con los indicadores de gestión de la compañía referentes al servicio.
Renta liquida: $550.000 + bono de soporte stand By
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 18:30
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Feb/2021
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