• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Analista de servicio al cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración Junior con alta motivación para ser parte de nuestra empresa. Esta persona estará a cargo de monitorear y controlar los procesos y los sistemas del área de servicio a clientes, con el fin de proporcionar a su jefatura herramientas para la toma de decisiones que permitan el cumplimiento

de objetivos organizacionales.
Dentro de sus funciones principales está:
-Levantar inconvenientes del área, entrega de informes y realizar reuniones con jefatura en busca de mejoras.
-Desarrollar e implementar nuevos informes de procesos sensibles.
- Actualizar consultas, correcta gestión y entrega de informes del sistema de registros y reclamos.
- Responsable de la actualización de consultas, funcionamiento y entrega de informes y alertas de los canales remotos de atención clientes como son Chatbot y contactos web.
- Gestionar la plataforma Sernac, analizar repuestas y generar solicitud al área correspondiente, mantener organizada base relativa a procesos gestionados y gestionar no conformidades derivadas por este medio.
- Realizar el control de las acciones correctivas y preventivas, planes de acción, verificación de no conformidades, reclamos de clientes, satisfacción de clientes e indicadores de gestión y atención.
- Entregar reportes, actualizar periódicamente y llevar el consolidado de los indicadores de gestión del área correspondiente.
- Generar un registro de ventas de servicios y otros productos generando resumen para pago e informe mensual.
- Analizar e informar posibles variaciones que pudieran afectar los resultados operativos.
- Realizar órdenes de compra y analizar gastos por servicios y materiales entregados al área.
- Generar y mantener protocolos para la Jefatura y velar por el cumplimiento de estos.
- Analizar y preparar información para usuarios internos y externos.
- Generar reportes de acuerdo con las necesidades de la Jefatura u otras áreas de la compañía que lo requieran.
Requisitos:
-Trabajo presencial de Lunes a Jueves 8.45-18.15 Viernes 8.45-17.00
- Al menos 1 año de experiencia en funciones similares
- Ingeniero comercial o en Administración de empresas
-Manejo de EXCEL AVANZADO excluyente
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Parque del recuerdo

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:38 p.m. 06/Abr/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Analista de servicio al cliente es de $600.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más