• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Analista de Reclamos

En SMS Sudamérica nos encontramos en la búsqueda de Analista de Reclamos para importante empresa de AFP ubicada en Santiago Centro. Modalidad de trabajo: full remoto Horario: de 9hs a 19hs. Contratación: plazo fijo de 3 meses Tareas: Debe comprender cómo usar Microsoft Outlook, EXCEL (tablas dinámicas) y Word Rechazar, liquidar o autorizar pagos por reclamos de Enfermedades Críticas y

es Críticas y Accidentes No P/C basados en el lenguaje del certificado / política. Las responsabilidades también incluyen corresponder con los asegurados, los reclamantes por escrito y enviar las decisiones finales por correo. Capaz de realizar múltiples tareas y seguir el proceso de trabajo e instrucciones, informará directamente al gerente de reclamos. Realizar revisión de reclamos normativos, redacción de respuestas a clientes, análisis de datos y cruces de información en Excel, interacción con áreas de apoyo.
Experiencia en la posición mínimo 1 año.
Formación académica:
a. 4 vacantes técnico en administración de empresas – Ingeniería comercial o industrial
b. 1 vacante Ingeniería industrial o comercial - proyectos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Analista de Reclamos es de $500.000 con 1 resultados

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