• En Iquique, Tarapacá hace 3 años, 9 meses

Asesor de Servicio - Iquique

Misión del Cargo. - Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentando los avances, ofrecimiento de productos atingentes al vehículo, con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas. Funciones del Cargo. - Realizar la Gestión

Comercial ofreciendo todos los productos que sean atingente al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente.
- Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando las reparaciones solicitadas con las capacidades disponibles en taller (programación de trabajos, capacidad de espacio, disponibilidad de técnicos, etc.), a fin de cumplir con las expectativas de los clientes.
- Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanentemente informando los avances de los trabajos en proceso y/o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.
- Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.
- Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con clientes y cualquier incidente que atente contra esto, comunicarlo anticipadamente.
- Verificar las capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.
- Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).
- Atender a nuestros clientes en base al modelo de servicio de la compañía y mantener el estándar de satisfacción requerido del "CSI" (encuesta de satisfacción clientes).
- Generar acciones de gestión interna a través del Modelo de Gestión de Kompromisos de la compañía para el cliente obtenga la mejor experiencia de servicio y compra en su visita a nuestra compañía.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Conocimientos: SAP, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Iquique hoy?

COMERCIAL KAUFMANN S A

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jul/2021

Avisos similares

Ver más