• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Analista de Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para sumar en importante AFP ubicada en la zona de Providencia. Formación académica: Universitaria, de preferencia Master/MBA. Certificados Google o de Facebook. Conocimientos técnicos: Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Excel y Power Point avanzado. Google Console, Google Analytics y Facebook Business Manager. Deseable Sprinklr, Adobe Experience

Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares. Excel y Power Point avanzado. Google Console, Google Analytics y Facebook Business Manager. Deseable Sprinklr, Adobe Experience Manager, Adobe Campaign Manager. Desarrollo de contenido y campañas específicas para la retención de clientes y fidelización.
Conocimiento de Custom Audience en plataformas Google y Facebook. Experiencia previa en AFP deseable, servicios financieros, empresas multinacionales de servicios (telcos, etc.).
Descripción del puesto: Crea programas de comunicaciones que describen y promueven eficazmente la organización y sus productos, incluidos gráficos, folletos, hojas informativas de empresas o productos, logotipos u otros productos promocionales. Investiga y desarrolla contenidos para la publicación de productos. Prepara presentaciones y/o discursos orientados a los empleados. Requiere una licenciatura en área de especialidad y al menos 5 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo. Depende de la experiencia y el juicio para planificar y lograr metas. Realiza una variedad de tareas. Se espera cierto grado de creatividad y latitud. Normalmente, se informa a un supervisor o gerente. Habilidades: Visión estratégica para el desarrollo de campañas de fidelización, coordinación con agencias, clientes internos, presentaciones internas. Visión integral de campañas. Funciones: - Diseñar, producir e implementar campañas de fidelización de cara a clientes
- Entregar lineamientos de marca para la creación de diferentes contenidos
- Identificar y proponer potenciales audiencias para cada tipo de contenido
- Ejecutar campañas de marketing y planes de medios para custom audiences definidas junto al negocio
- Desarrollo de planes de fidelización segmentados y su respectiva activación en medios digitales
- Seguimiento de la fuga de clientes (attrition/churn) y el impacto en el negocio
- Desarrollo de presentaciones y dashboards
- Seguimiento de métricas y análisis de los resultados de negocio
La propuesta es para trabajar por contrato por 3 meses y luego se renueva a través de SMS Sudamérica. Actualmente es para trabajar de manera 100% remota de lunes a viernes de 09 a 19 hs, luego es posible que se trabaje en las oficinas del cliente en Pedro de Valdivia 100.
Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración liquida pretendida.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Grupo SMS S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:27 p.m. 21/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más