• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center Teletrabajo - Con O SIN Experiencia

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center para importante empresa de Telefonía. (Con O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER)
FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención al Cliente para Telefonía Móvil O Fija
REQUISITOS
• De 18 años a más.
• Educación media completa.
• Deseable Experiencia en Atención al Cliente Presencial O Telefónica. (No es obligatoria la experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar Full Time 45 hrs O Part Time 30 hrs (Descansos Rotativos)
• Vivir en Santiago, región metropolitana O Temuco.
• Contar con Internet Fijo (Wifi o cableado). (En caso de no contar con una PC, la empresa le brindará el equipo necesario para trabajar desde casa)
BENEFICIOS:
• RENTA BASE MÁS BONOS Y VARIABLES. (Aprox. una Renta Líquida de $400.000)
•Incorporación a Caja de Compensaciones.
•Capacitaciones Pagadas.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual o vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:55 p.m. 28/Ene/2021

Avisos similares

Ver más