• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 9 meses

Administrativo de abastecimiento

Importante empresa ferretera con presencia en el norte del país requiere contratar profesional con formación en administración y logística o carrera a fin para desempeñar funciones de encargado de compras en la ciudad de Antofagasta, donde su principal función será el abastecimiento y adquisición de productos. Funciones: • Cotizar con distintos distribuidores los productos necesarios según requerimientos. • Orden y

control de cotizaciones de compra.
• Control y seguimiento una vez realizada las gestiones de compra, seguimiento despacho, retiro, etc.
• Funciones inherentes al cargo.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año
• Responsable y comprometido.
• Conocimientos en herramientas de gestión y office.
Turno de trabajo es de lunes a viernes, se ofrece un buen ambiente laboral, sueldo a convenir.

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

René Hinojosa

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:40 a.m. 22/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más