• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

analista de calidad

Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de analista de calidad para el área de servicio al cliente. OBJETIVO DEL CARGO: Escucha, Analiza y procesa información. Sistematiza, ordena y genera informes evaluativos de los ejecutivos, hace capacitaciones, coaching y role play, además de Feedback y capacitaciones a las diferentes áreas de la compañía FUNCIONES: Evaluar Ejecutivos telefónicos en base a pautas

as calibradas con cliente internos y externo.
Certificación de habilidades mínimas en los ejecutivos.
Entregar informe cualitativo y cuantitativo respecto a la calidad del servicio a su cargo.
Genera Planes de acción con el fin de mejorar las atenciones de los clientes en conjunto con las jefaturas de cada área
Participa y genera reuniones semanales en las que entregarán retroalimentación a los ejecutivos y a las Jefaturas
Organiza calibraciones de los servicios en los que se nutrirá de información actualizada, de manera de evaluar adecuadamente a los ejecutivos de las diferentes áreas de contacto directo con los clientes.
PERFIL:
Estudios Profesionales o universitarios.
Mínimo 3 año de experiencia en cargos similares
Buena dicción y ortografía
Empático y conciliador
Buenas relaciones
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Transtecnia S.A

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para analista de calidad es de $644.231 con 13 resultados

Avisos similares

Ver más