• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Analista de Calidad para Call Center - Lunes a Sábado

En esta oportunidad requerimos a los mejores Monitores de Calidad para auditar gestiones de ventas y cobranzas, la labor consiste principalmente en detectar las malas prácticas de los ejecutivos con el fin de corregir y lograr servicios de calidad. JORNADA de 45 horas semanales de LUNES A SÁBADO (Turnos) Turno 1: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Turno 2:

Lunes a Sábado 11:00 a 20:00 hrs.
*Se garantiza Sueldo Base + Gratificación + Bono e Incentivos.
Estamos buscando personas como tú, entusiastas, responsables, con buena disposición al cliente y alta tolerancia a la frustración.
La empresa cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.
Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros, a través de este portal.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 60 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

MV Servicios

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más