• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Analista de Calidad Call Center 45 hrs.

En Konecta Chile, buscamos al mejor analista de calidad para importante compañía del área de las telecomunicaciones. Ofrecemos: • Horario de trabajo de lunes a Sábados entre las 08:00 y las 21:00 hrs. (turnos rotativos) • Renta $ 497.000.- (renta líquida con variable incluida) • Plan de telefónica móvil gratuito cuando pases a contrato indefinido • Contrato de 45 hrs.


• Estabilidad, crecimiento profesional y buen ambiente laboral
• Aguinaldos anuales
• Plan de capacitaciones a través de nuestra academia de líderes.
Funciones Principales:
• Encargado de realizar el seguimiento de calidad de los ejecutivos, entregando feedback constantes para lograr la mejora de los indicadores.
• Asegurar el cumplimiento de kpis relevantes del servicio.
• Participar de formaciones internas y formaciones coordinadas por el cliente.
• Planificar mejoras al servicio.
Requisitos:
• Experiencia comprobable de al menos un año en el cargo.
• Estudios técnicos o superiores (deseable)
• Buen lenguaje y dicción
• Proactividad y buenas relaciones interpersonales
• Capacidad de análisis y resolución
• Manejo de situaciones críticas
• Adaptación a los cambios.
• Manejo de office usuario
Debes tener disponibilidad para trabajar de manera presencial, al menos al inicio del proceso con la disponibilidad de continuar con teletrabajo.
Anímate a ser parte del equipo Konecta!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más