• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 7 meses

Analista de Atención al Cliente

Reconocida empresa del rubro Financiero busca sumar un Analista de Atención al Cliente a su equipo de la gerencia de Operaciones. El cargo tiene por funciones: Atender y responder las requerimientos de clientes y/o agentes dando solución ágil y efectiva. Mantener activas las cuentas solicitadas por los clientes y/o agentes de la corredora, actualizando abonos y cargos en sus fondos.

.
Actualizar y proveer de información relevante y confiable acerca de las cuentas activas de los clientes en forma permanente en base de datos.
Mantener informada y actualizada las solicitudes de FFMM que requieran las distintas áreas de la empresa.
Mantener actualizada y cuadrada las operaciones FFMM en la que invierten los clientes.
Solicitar aportes y rescates de los clientes a las diferentes administradoras.
Coordinar y gestionar las firmas en Comité de Líneas de Crédito con la Gerencia correspondiente.
Coordinar y gestionar Comité de Líneas de Crédito con la Gerencia para aquellos clientes que solicitan línea para operar.
Buscamos a titulado en carreras como Administración de Empresas, Administración Financiera, Técnico en finanzas o carrera afín. Es deseable el manejo de sistemas operativos como Sebra y DCV, office avanzado y conocimiento de la regulación vigente, como también es deseable la experiencia atendiendo a clientes en el ámbito financiero.

Interesados adjuntar su cv.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Matias Alarcon

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:23 p.m. 09/Abr/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más