• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Analista de Administración y Finanzas - Recursos Humanos

Importante empresa de desarrollo tecnológico fundada el año 2015 en Santiago de Chile, con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que permitan un uso más eficiente de nuestros recursos naturales, busca incorporar a su equipo a un(a) Analista de Administración, Finanzas y RR.HH. Funciones • Organizar horas, días administrativos y vacaciones • Conciliaciones Bancarias • Proyección de Pagos • Flujos

de caja
• Cotizaciones
• Rendiciones crédito CORFO
• Estadísticas
• Labores administrativas
Requisitos
• Ingeniero o técnico en administración o RR.HH.
• MS Office nivel medio – avanzado
• Inglés medio (deseable)
• Al menos 1 años de experiencia en el área.
• Competencias: Autonomía, Orden, Atención al detalle, Proactividad.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 35 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Trabaja Global

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más