• En La Granja, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Administrativo de Finanzas / La Granja

Importante empresa del sector requiere incorporar a administrativo de finanzas para sucursal ubicada en la comuna de La Granja. ¿Qué necesitas para postular? - Conocimientos y experiencia en contabilidad - Excel nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas básicas) Principales funciones: Llevar el control detallado y administrativo de los documentos fundantes, que concluirán en la correcta facturación a los clientes de

la empresa.
Llevar registro y control de guías de despacho, cargas incompletas, muestras y servicios de bombeo.
· Pre facturar, relacionando precio y producto comercializado.
· Realizar todas las facturas pertinentes.
· Envío de facturas a clientes internos y externos.
· Cierre mensual de facturación.
· Cumplir a cabalidad con los procedimientos e instructivos comprendidos en su área y en la compañía.
· Administrar la información de la compañía en los medios establecidos, documentos, software, carpetas compartidas, procurando siempre resguardar la información confidencial y tener los respaldos correspondientes por cualquier eventualidad.
Horario: Lunes a viernes 08:30 a 18:30
Renta líquida: 600.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está La Granja hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : La Granja
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:22 p.m. 22/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más