• En La Reina, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Analista Calidad Call Center

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Calidad, con o sin experiencia en el mismo cargo, para nuestro cliente, un importante Contact Center, líder en venta de productos bancarios. Serás responsable de realizar gestiones de monitoreo y evaluación de ventas de Tarjetas de crédito , elaboración de informes y plan de acción a las distintas áreas de servicio. Realización

de retroalimentaciones a los ejecutivos y seguimientos en los procesos de mejoras e indicadores de gestión de servicio. Requisitos: Es indispensable contar con al menos 1 año de experiencia en Call Center, ya sea en ventas o atención al cliente y manejo de herramientas Microsoft como Word, Power Point y Excel.
Educación mínima: Educación básica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está La Reina hoy?

Transytec

  • Ubicación : La Reina
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más