• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Analista Cadena Abastecimiento 700 liq - licencia clase B

Empresa de comercializamos de productos para el espacio público y privado, requiere de un Gestor y Analista de Cadena de Abastecimiento para Mantener la cadena de suministros de materias primas, insumos, máquinas, equipos y servicios de manera fluida, oportuna y al mínimo costo, cumpliendo con especificaciones técnicas y de calidad requeridos. Funciones: Coordinar y organizar bodega y abastecimiento de la

empresa
Gestionar y realizar inventarios de bodegas reales y/o virtuales de la empresa (productos, materias primas, insumos, herramientas, equipos, maquinarias etc.)
Mantener al día los registros de existencia de materias primas, insumos etc.
Contribuir a la rentabilidad a través de negociaciones exitosas con proveedores.
Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores, atendiéndolos de forma personal, telefónica y vía correo electrónico.
Monitorear e informar el logro de objetivos de compras (reducción de costos, tiempos de entrega, otros).
Realizar cotizaciones, recibir y realizar las órdenes de compra, gestionar posterior pago a proveedores e ingresos en el sistema formal de la empresa.
Realizar el monitoreo logístico con el proveedor hasta que se recibe en bodega u oficina, asegurando que cumpla con las especificaciones de dimensión, cantidad, color etc.
Crear procesos y métodos para recopilar datos de cadena de suministro
Analizar datos para identificar áreas problemáticas y sugerir mejoras
Planificar e implantar proyectos de optimización de la cadena de suministro
Descubrir los modos y planificaciones de envío más rentables
Evaluar a proveedores de acuerdo con los estándares de calidad y cumplimiento de requisitos de abastecimiento
Contribuir a fomentar relaciones de confianza con proveedores estratégicos de la empresa
Colaborar con profesionales de TI para implantar sistemas eficaces
Generar reportes de gestión y seguimiento de los KPI e informar sobre el rendimiento de la cadena de suministro.
Trabajar en el entorno de los sistemas ERP y complementos ofimáticos e informáticos de la empresa.
Requisitos
Experiencia 3 años
Licencia conducir clase B
Técnico en logística, Técnico de Nivel Superior en Administración de Almacenes, Administrador de Empresa o carreras afines
ERP, idealmente Softland
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas
Deseable comprensión idioma ingles
Renta:
700.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Macul hoy?

Pick Up Consultores SPA

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más