Empresa multinacional de Retail requiere Agente de Servicio al cliente Back Office quien se desempeñará en el área de ventas, siendo el nexo entre el equipo comercial, el cliente y la operación. Inicialmente, realizando reemplazo pre y post natal. Con posibilidades de tomar el puesto de manera indefinida. Objetivo: Entregar soporte de pre y post venta al equipo comercial y
al cliente. Mantener una interacción directa con los clientes para dar soluciones atingentes a sus solicitudes. Administración de clientes y mantención y seguimiento de las ordenes de compra. Ejecución diaria para procesos de venta.
Principales Funciones:
-Planificación y Análisis de las entregas semanales a clientes, teniendo en cuenta los planes coordinados junto con Venta y Operaciones.
-Atención de Consultas y Reclamos de los clientes.
-Manejo de adelantos e iniciativas de Marketing – (Lanzamientos)
-Trabajo de equipo célula Ventas-Créditos-MPO
-Gestiona Ordenes en base a excepciones, desde la captura hasta los reclamos o devoluciones.
-Participación de reuniones de planeamiento de las cuentas y visitas a clientes.
-Proporcionar servicios alineados a la matriz de servicios estratégicos.
-Adhesión a las políticas y procedimiento del sector mejorando la eficiencia y los controles de -auditoria.
-Asegurarse que la comunicación tanto interna como externa con los clientes, se maneje de una manera oportuna y eficiente.
-Responsabilidad sobre la integridad y sanidad de las ordenes de compra de los clientes.
Requisitos:
- Titulado de Administración de empresas o carrera afín
- 2 años de experiencia en el cargo (deseable)
- Ingles Intermedio
- Excel Intermedio
Renta líquida mensual: $900.000 aprox.
Buscamos personas proactivas, dinámicas, con alta orientación al cliente y al logro de objetivos.
¡Si consideras que esta es la oferta que buscabas, no dudes en postular!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel, SAP
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Empresa lider en seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad tipo TACTICOS para instalaciones de MALL ubicadas en las condes y providencia. Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $650.000 líquidos - Pauta 4x4 fijo día. - Horario: 09:30 a 21:30 hrs. - Capacitaci...
Importante empresa dedicada a la fabricación de productos lácteos ubicada en la comuna de San Bernardo se encuentra en búsqueda de Analista Eficiencia Energética. Funciones: -Implementación ISO 5001 -Análisis y documentación de esta normativa -Entre otras funciones REQUISITOS -Conocimientos d...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
SUPERVISOR DE TURNO - INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO. Experiencia: En la supervisión de líneas de producción, preferentemente en sector metalúrgico o similar. Conocimientos técnicos: Procesos de producción y de equipos. Se valorará la experiencia en el manejo de maquinaria y tecnologías. Ha...