• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Analista ACD Controller para Contact Center

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile durante los años 2018/2019/2020, se encuentra en la búsqueda de un/a ANALISTA ACD CONTROLLER CONTACT CENTER con sólidas habilidades en el área de análisis de KPI´s y SLA´s en tiempo real para plataformas Inbound. Objetivo: Monitorear en tiempo real la operatividad de la plataforma Contact Center, siendo responsable de

de generar alarmas oportunas de productividad, control de Auxiliares y performance de agentes On Line.
Funciones:
• Visualización & Control de los estados telefónicos inbound On Line
• Revisión y monitoreo de Métricas de Control & Umbrales de desvíos.
• Control de Productividad & Auxiliares
Requisitos:
• Estudios técnicos culminados.
• Experiencia de a los menos 2 años en cargos similares, con conocimiento comprobado en la industria de Contact Center.
• Manejo Avanzado de Excel (Excluyente).
Competencias:
• Análisis y Solución de problemas.
• Alta capacidad resolutiva.
• Orientación a Resultados
• Trabajo en equipo
• Capacidad de trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
• Contrato inicial a plazo fijo, luego indefinido (dependiendo del desempeño)
• Renta líquida de $ 800.000 + plan celular
• Pertenecer a una de las mejores empresas del país.
**Favor anexar CV en formato Word o PDF a su postulación.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:38 p.m. 14/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más