• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Aministrativo Backoffice RRHH (Experiencia en Subcontrataciones) - San Joaquin

Importante empresa de la comuna de SAN JOAQUIN requiere incorporar a administrativo backoffice RRHH. ¿Qué necesitas para postular? - 1 a 2 años en el rubro de la construcción, específicamente como administrativo de obra, revisando y recepcionando documentación de subcontratos. - Experiencia en ley de subcontratación (ley 20.123) y legislación laboral vigente Principales labores: - Gestionar y asegurar que cada

a trabajador de empresas subcontratistas cuenten con la documentación laboral, previsional y de seguridad al día en el portal de subcontratación para cada obra en la cual se desempeñen.
- Descarga desde portal, recopilación y envío mensual de documentación de subcontratos a clientes de obras en proceso activo de trabajos.
- Dar de alta y baja faenas en portal de subcontratación.
- Obtener en cada obra donde inicia labores nuestro personal, firma de recepción conforme de carpeta de inicio de obra con toda la documentación.
- Realizar las hojas de ruta que sean requeridas y cursar los estados de pago por trabajos iniciados en obra. Mantener relación permanente con empresas subcontratistas, con el área de RRHH y nuestros clientes externos.
- Generación de reportes mensuales del estado de la documentación de empresas subcontratistas.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30
Renta líquida: 445.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/May/2021

Avisos similares

Ver más