• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Agente telefónico para mesa de ayuda

Reconocida empresa de tecnologías de la información busca incorporar a Agentes/técnico para mesa de ayuda para uno de nuestros clientes multinacionales de TI, en su sede en Providencia. Nos encontramos en búsqueda de personas con alta atención a clientes, capacidad de análisis para gestionar las soluciones requeridas por los usuarios/as y experiencia realizando soporte técnico básico. Principales funciones: •Atender, calificar

y derivar llamados de clientes con y sin contrato de Soporte vigente
•Analizar y definir los requerimientos de cada cliente según su envergadura, haciendo la derivación a las áreas correspondientes
•Cumplir con SLA internos
•Reportar y escalar situaciones que lo ameriten
Requisitos:
•Carrera técnica o profesional en el área informática, como por ejemplo técnico superior, telecomunicaciones, o carrera afín
•Experiencia previa en mesa de ayuda técnica
•Experiencia en soporte técnico remoto básico
•Experiencia en creación, gestión, seguimiento, y cierre de ticket
•Disponibilidad inmediata
Se ofrece renta de $550.000 líquidos mensuales. El horario de trabajo es de lunes a domingo, en una modalidad de turnos de 5 días de trabajo y 2 días de descanso, de 09:00 a 19:00 horas. La modalidad de trabajo es presencial en las oficinas de nuestro cliente en la comuna de Providencia, manteniendo todos los elementos de seguridad y salud correspondientes. La contratación se realiza a dos meses a plazo fijo para luego pasar a indefinido.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Maria Belen Rivera

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 550.000
  • Fecha : 9:43 a.m. 07/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más