• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Controller Atención al Cliente - Contact Center

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguros, requiere Controller Atención al Cliente, para Contact Center en la comuna de Ñuñoa. Responsabilidad: - Estará a cargo de la correcta operación de los canales remotos de atención al clientes. Funciones principales: 1) Desarrollo de turnos para la dotación de atención al cliente. 2) Creación de tableros para gestión y seguimiento para

miento para visibilidad de la información
3) Relacionamiento con equipos de tecnología para coordinar actividades criticas de éxito.
4) Preparación y estimación de flujos de atención mensuales.
5) Llevar a cabo proyectos que permitan la digitalización de la atención
Requisitos del cargo:
- Profesional con formación universitaria, Ingeniero Comercial, Civil o similar
- Contar con 3 o más años de experiencia en área de planificación, proyectos y análisis de datos.
Condiciones del cargo:
- Jornada de 45 horas semanales en sistema de turnos rotativos
- Renta acorde al mercado
- Contrato por proyecto bajo régimen de servicios transitorios
- Comuna Ñuñoa
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Empresas HumanNet - Chile

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:23 a.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más